Connect with us

Published

on

Diane & Geordi, marca colombiana líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Paseo Querétaro.

“Gracias al crecimiento sostenido que tenemos como empresa en el sector textil, hoy con orgullo llegamos a México, para seguir entregando a nuestros clientes excelencia, calidad y comodidad a través de nuestras prendas. Prendas diseñadas y confeccionadas por mano de obra colombiana,” declaró Nicolás Duque, CEO de Diane & Geordi.


Pese al aumento en el costo de importación de las materias primas utilizadas
para la confección de las prendas y el panorama económica actual en la región, Diane & Geordi tuvo un crecimiento del 8% gracias a su estrategia decanales digitales, tiendas físicas y la sólida reputación en el mercado colombiano y a nivel internacional, gracias a su dedicación por ofrecer productos de alta calidad que combinan estilo, confort y funcionalidad.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 1,500 empleados directos en más de 107 tiendas en el mercado colombiano y busca incrementar esta cifra gracias a su plan de continuar abriendo 2 nuevas tiendas en el país y 5 más en Colombia en los próximos meses, ofreciendo nuevas fuentes de trabajo para los mexicanos y apoyo a la industria textil en Latinoamérica.

“Confiamos en que nuestro compromiso con la calidad, innovación y diseño
resonará profundamente con los consumidores mexicanos, así como lo ha sido para los colombianos desde hace más de 30 años”, finalizó el CEO.


La tienda DIANE & GEORDI estará disponible a partir del 14 de junio dentro del
centro comercial Paseo Querétaro, local N1 – 15 B, primer piso al lado de
Stradivarius.

Te puede interesar: 5 mil usuarios de QroBús se resisten a pagar con tarjeta

Deportes

América es bicampeón, vence al Cruz Azul 1-0

Con un polémico tiro penal cobrado por Henry Martin, el América logra el bicampeonato al vencer a la máquina del Cruz Azul

Published

on

¡Ni la lluvia los detuvo! América venció a Cruz Azul con un gol de Henry Martín y se convierte en el campeón del torneo de Clausura 2024.
Captura de Pantalla 2024 05 26 a las 22.11.49

Con este triunfo las Águilas conquistan su título número 15 en el futbol mexicano luego de imponerse a los cementeros en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Fue en el segundo tiempo, con un penal revisado en el VAR, Henry Martin logró vencer a Kevin Mier y marcó el primer tanto del encuentro. Así el América se impuso con un gol y consiguió el bicampeonato en la Liga MX. (1-0 en el encuentro, 2-1 en el marcador global)

Captura de Pantalla 2024 05 26 a las 22.12.45

En este partido el héroe fue su arquero Malagón quien en varias ocasiones salvó a las águilas de potentes tiros a gol de la máquina cementera del Cruz Azul.

Te puede interesar: El Club América y su repudio al fracaso

Continue Reading

LifeStyle

K-pop, Isan Lee San de L-pop y la cultura Coreana llegan a Querétaro

En el Festival de Cultura Coreana habrá “jangteo”, talleres, conferencias, concurso de baile “K-POP” y una convivencia con el protagonista de la reciente serie de Disney “L-POP”, Lee San.

Este festival se realizará en el CEART, ubicado en la calle José María Arteaga # 89, los días viernes 24 y 25 de mayo

Published

on

By

Las y los amantes del K-Pop y del actor Isan Lee San, protagonista de L-Pop, tendrán la oportunidad de tener un acercamiento con todo este movimiento en el Festival de Cultura Coreana 2024.
Captura de Pantalla 2024 05 22 a las 17.44.00

De acuerdo con la Secretaría de Educación y la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Corea del Sur ofrece una riqueza cultural única y fascinante, misma que se podrá apreciar en el Festival de Cultura Coreana 2024 en el que habrá “jangteo”, talleres, conferencias, concurso de baile “K-POP” y una convivencia con el protagonista de la reciente serie de Disney “L-POP”, Lee San.

Este festival se realizará en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), ubicado en la calle José María Arteaga # 89, los días viernes 24 y 25 de mayo, en un horario de 13:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 20:00 horas, respectivamente, para mayor información consultar la convocatoria en las redes sociales de la UTEQ.

Te puede interesar: Lanzan reto a jóvenes: Hackathon STEM + SolidWorks

Continue Reading

LifeStyle

Listo el Festival de Haciendas y Viñedos de El Marqués, Querétaro

La edición 2024 de este festival tendrá verificativo el 15 de junio en la Hacienda Casa del Molino, en un horario de 12:30 a 22:00 horas; donde se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de siete restaurantes y degustar más de 30 etiquetas de vino elaboradas en viñedos de esta demarcación.

Published

on

By

Un total de 14 casas vitivinícolas y queserías del municipio de El Marqués participarán de la edición 2024 del Festival de Haciendas y Viñedos, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en las instalaciones de la histórica Hacienda Casa El Molino, donde se espera una afluencia de entre 500 y 700 personas.
vinedos

El presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, Jaime Niembro, dio a conocer que este evento, reunirá la oferta vinícola y gastronómica de 14 lugares ubicados dentro del municipio y cuyo objetivo principal es promover la oferta turística de haciendas, restaurantes, viñedos y locaciones para bodas y eventos sociales con los que cuenta.

La edición 2024 de este festival tendrá verificativo el 15 de junio en la Hacienda Casa del Molino, en un horario de 12:30 a 22:00 horas; donde se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de siete restaurantes y degustar más de 30 etiquetas de vino elaboradas en esta demarcación.

Autoridades turísticas estatales y municipales reconocieron a este festival como el gran inicio de la temporada de vendimias en la entidad; además de convertirse en una ventana para descubrir la riqueza histórica y cultural del municipio de El Marqués y promover el turismo local y regional.

La venta de boletos está disponible en la página www.haciendasyvinedos.com.mx con un costo de preventa de 700 pesos adultos y 300 pesos para los menores de edad. En taquilla el día del evento, los boletos tendrán un costo de 900 y 300 pesos respectivamente.

Te puede interesar: ¡Pasarela con inspiración en pueblos indígenas de Querétaro!

Continue Reading

Trending